Drunken Fights es un juego de lucha en dos dimensiones, que lejos de intentar ofrecer una experiencia de juego realista, nos permitirá disfrutar de peleas absolutamente disparatadas, basadas en un sistema de físicas 'ragdoll' que hará que todos los luchadores salgan volando por los aires.
En la parte izquierda de la pantalla tendremos los botones para movernos de izquierda a derecha del ring. En la parte derecha, por otro lado, tendremos los botones para girar los brazos de nuestro luchador de un lado a otro, lo que no solo nos permitirá golpear a nuestros rivales, sino también levantarnos del suelo o coger objetos.
Uno de los puntos fuertes de Drunken Fights es la gran cantidad de modos de juego. Especialmente destacable es la 'pelea rápida', que nos dará la posibilidad de personalizar el ring a nuestro antojo, pudiendo incluir armas, una jaula, una escalera, árbitro, y mucho más.
Drunken Fights es un juego de lucha con físicas 'ragdoll' disparatado, que ofrece una experiencia divertida, sin necesidad de tener un gran apartado gráfico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Es muy buen juego, me gusta.